Critican a influencer argentina por bromear sobre el coronavirus

Aunque en México no es tan conocida, la modelo argentina, Marian Farjat de 25 años, decidió burlarse utilizando al coronavirus como excusa, y al mismo tiempo hacer una llamada de broma al 911, hecho que provocó miles de críticas y continúan sumándose algunas más.

Luego de la broma, Marian decidió poner en privado todas sus cuentas oficiales, hecho que por supuesto generó aún más enojo por parte de sus seguidores.

La influencer decidió llamar al 911, hecho que fue aún más criticado, ya que mientras ella se burlaba, otras personas que si necesitaban la ayuda no podían comunicarse.

Farjat se hizo pasar por una mujer de origen chino, quien reportaba que su tía tenía los síntomas del coronavirus, aunque al inicio el hombre permaneció respondiendo sus preguntas, terminó por cortar la llamada, confirmando que esta era una broma.

Tras recibir cientos de críticas, la ex participante del ‘Gran Hermano’, afirmó que jamás llamó al número de emergencias y que solo fue una broma que no pensó que iba a revolucionar las redes, como si hubiera “matado a alguien” y puso en privado todas sus redes.

marian-fajart

Algunos usuarios, confirmaron que la idea de esta broma viene de hace algunos años, cuando el coronavirus no estaba en el mapa, y sin embargo, la llamada ha repercutido en la carrera de la famosa.

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
stranger things

Netflix anuncia que ya inició la grabación de la cuarta temporada de 'Stranger Things' con emotivo vídeo

Siguiente Artículo
kanye-y-north-west

A su corta edad, North West debuta como rapera en desfile de la Semana de la Moda de París

Artículos Relacionados
Total
0
Share