fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Chofer de un autobús protagoniza tierno baile con una bebé

chofer-taylor-swift-bebe
Foto: Especial

Todos han bailado una canción, sin embargo, cuando la escuchan en público pocas personas se atreven a bailarla, pero esto no le pasa a la pequeña Emerson, quien disfrutó de su canción favorita de Taylor Swift en un autobús.

Cuando el chofer puso en la radio “Shake It Off de Taylor Swift jamás pensó que podía invitar a una niña a bailar y que está alegraría su día por un momento.

Brette-Ashley Schmitt, madre de la niña, decidió compartir este momento en sus redes y confirmar que su hija de dos años, es todo un encanto cuando escucha a Taylor Swift.

Emerson y su mamá bajaban del autobús, cuando comenzó a sonar la canción de Taylor, ante esto, Brette le dijo al chofer que era el tema favorito de su pequeña y debido a esto, decidió subir el volumen y hacer una pausa, para que ambos pudieran bailar y disfrutar del momento.

“Estoy segura de que tiene un itinerario loco que seguir, pero detuvo todo, le subió a la música todo lo que se pudo. Gracias, señor por hacerle el día a nuestra pequeña”, se lee al pie del vídeo que se ha viralizado por toda la web.

La música ha demostrado ser una de las herramientas más importantes para el ser humano, ya que hasta en sus peores días, puede hacer que cambies de humor.

¡Qué bonito!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos