Ángela Aguilar confiesa que a veces se le olvida la letra de “Baila esta cumbia”

Fue a través de su canal de YouTube que Ángela compartió detalles del ‘Tour Como la Flor’ que realizó por algunas ciudades de Estados Unidos.

Entre los secretos que reveló la cantante de 16 años fueron que extrañó mucho a su mamá quien no la pudo acompañar, sin embargo, en algunas partes de su vídeo se aprecia la estrecha relación que tienen ya que hablaban por teléfono en todo momento.

Otro de los secretos que contó la hija de Pepe Aguilar fue que no se sabe bien la letra de “Baila esta cumbia”, pero confesó que era porque las estrofas que se repiten empiezan diferente y lo que hace para no equivocarse en vivo es que se apoya de alguien de su equipo.

Finalmente también contó que durante la gira bajó de peso, se enfermó, pero a pesar de todo siempre mostró su entusiasmo y su amor por los escenarios.

Este fue el primer tour de Ángela sola en el que ofreció 8 espectáculos en 16 días y está emocionada por lo que viene.  Su primer sencillo “No Me Queda Más”  ya acumula más de un millón 200 mil reproducciones en YouTube.

Ángela Aguilar continuará con su gira junto a su papá en los jaripeos y aunque no ha hablado de alguna gira en solitario por México prometió estar en la Ciudad muy pronto. Además será parte de los Spotify Awards, celebrados este jueves 5 de marzo en el Auditorio Nacional.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-serradilla

Ana Serradilla comparte detalles de su despedida de soltera

Siguiente Artículo
julian-figueroa-maribel-laguardia

Julián Figueroa reacciona a rumores de supuesto arresto

Artículos Relacionados
Total
0
Share