Ana Serradilla comparte detalles de su despedida de soltera

La actriz decidió celebrar su despedida de soltera en la Riviera Maya acompañada de las mujeres más importantes en su vida, como su cuñada y algunas amigas famosas entre las que destacan Iliana Fox, Adriana Louvier, Grettel Valdez y Rocío Verdejo.

De acuerdo a sus publicaciones Serradilla eligió un spa en Tulum para reunirse con sus amistades en una diferente y llena de energía despedida de soltera donde disfrutó de muchas actividades.

Fue este fin de semana que vivieron esta celebración y por medio de su cuenta de Instagram escribió un mensaje especial a quienes la acompañaron: “Que el Universo bendiga a mis amigas, sin duda las mejores que la vida me pudo regalar; las que fueron a este mágico viaje y las que no pudieron también estuvieron en nuestros corazones. ¡Con ustedes hasta congelarse resulta divertido! Gracias por la magia y el amorcito sin medida. ¡Son las mujeres más maravillosas, generosas, amorosas y divertidas!”.

El team de Ana Serradilla también vivieron un baño de barro, el cual se puede apreciar fue muy emotivo por la expresión de Gretel mientras todas las mujeres se abrazan.

“El nido de la diversión y la tragadera”, escribió como pie de foto en la siguiente postal.

La actriz de 41 años se comprometió con el empresario Raúl Martínez Ostos y fue en octubre del año pasado que Serradilla presumió su anillo ante los medios, después de que comenzaran a salir en 2008.

Por su parte Gretell también compartió la siguiente postal con un mensaje para su amiga: “Hay momentos que se disfrutan mucho y más cuando con amigas te encuentras. Fin de semana mágico, acompañando a mi adorada Ana Serradilla en este nuevo proceso de vida, qué lindo que se encontraron sus almas dos seres humanos tan nobles y buenos. Solo podían terminar este cuento juntos que vivan los ya casi esposos. TE AMO y amo tenerte en mi vida”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
perrito-sonrie

Un perrito trata de convencer a las personas de que lo adopten sonriendo

Siguiente Artículo
angela-aguilar

Ángela Aguilar confiesa que a veces se le olvida la letra de "Baila esta cumbia"

Artículos Relacionados
Total
0
Share