A su corta edad, North West debuta como rapera en desfile de la Semana de la Moda de París

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West debutó como rapera y sorprende al cantar durante el desfile de su padre en la Semana de la Moda de París.

Fue para cerrar la temporada 8 de Yeezy, la firma del músico, que North West se subió a la pasarela para rapear y junto a su padre, la pequeña de solamente 6 años se desenvolvió de la mejor manera.

La canción que rapeó  North se trata de un remix, del tema original de otra pequeña famosa de solamente 5 años, quien se hace llamar ZaZa y a través de su cuenta oficial sus papás mandaron un mensaje a Kim y Kanye.

“¡En julio de 2019, ZaZa y su padre fueron al estudio para la mejor experiencia! Para finalmente comenzar a hacer la música que ella quería hacer. Nos enorgullecemos de la creatividad y creemos si un niño está involucrado o un adulto … ¡la creatividad merece RESPETO / homenaje! Lo que @kimkardashian (Kanye west) está haciendo con su hija … con la inspiración de ZaZa y nuestra familia en mente está bien … no estamos enojados pero por favor muestre amor y apoyo al original primero”.

Por su parte Kardashian no dudó en responder a la petición y en su Twitter escribió: “Te amamos, North es una gran fan y graba en el estudio todo el tiempo con su padre y está inspirado en ZaZa, ¡y también ama a Lay Lay! ¡La presentación de hoy del remix de North de la canción de ZaZa fue algo que ella pidió hacerlo en el último minuto y fue una sorpresa completa. No quise no dar crédito donde se debía. Me encantaría que las chicas se conozcan pronto”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
marian-fajart-coronavirus-llamada

Critican a influencer argentina por bromear sobre el coronavirus

Siguiente Artículo
chofer-taylor-swift-bebe

Chofer de un autobús protagoniza tierno baile con una bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share