fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Shanik Aspe revela el sexo de su bebé

hace 7 meses

el

shanik-aspe
Foto: Instagram Shanik Aspe

Hace unos meses, Shanik Aspe confirmó la llegada de su primer bebé junto a Mauricio Odiardi, con quien lleva una relación no solo como pareja sino como los mejores amigos, ya que cada decisión la toman juntos y la comparten a través de sus redes sociales.

Aunque el embarazo de Shanik va increíble, también ha decidido continuar con su carrera como cantante y recientemente compartió el escenario con Estefania Villarreal, Jimena Gallego y Fabiola Guajardo.

Tras esta presentación, la conductora compartió con su más de un millón de seguidores, cuál es el sexo de su primer bebé, enamorando a todos con la imagen.

“Felices de compartir con ustedes que vamos a tener una niña !! En la espera de: Carlotta Odiardi Aspe  #20semanas”, se lee al pie de la imagen que compartieron y que logró más de 65 mil ‘me gustas’.

Hace dos años, Shanik apareció en ‘Made in México’, donde dio a conocer su gran amor por la música, actividad que disfrutó desde el primer momento, a pesar de las múltiples críticas, logró convencer a sus amigos y a algunos productores importantes de la música.

¡Felicidadeees!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos