fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Kylie Jenner presume nuevo look en micro-bikini de infarto

kylie-jenner
Foto: Instagram Kylie Jenner

Kylie Jenner es una de las socialités más importantes de todos los tiempos, a pesar de recibir críticas por los escándalos u operaciones a las que se ha sometido, ha logrado ganarse el cariño de millones de personas alrededor del mundo.

Recientemente la empresaria más joven de la familia viajó en compañía de su nueva mejor amiga a la playa, hecho que no paso desapercibido por sus seguidores, quienes quedaron encantados con cada uno de sus Instagram Stories, que compartió.

Sin embargo, robó el aliento cuando compartió parte de su atuendo en un micro-bikini de infarto que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta de inmediato, ya que lucía un nuevo look que confirmaba la belleza de la influencer.

La modelo no solo presumió su cuerpazo de envidia, sino como se divierte junto a sus mejores amigas y lo afortunada que fue porque Jordyn Woods, se fuera de su lado, para prestarle más atención al resto de su squad.

A través de sus redes sociales oficiales, la socialité también modeló y presumió sexys imágenes que dejaron al descubierto, sus más sexys poses y por supuesto, cada una de las fotografías conquistó a sus millones de seguidores en minutos.

A su corta edad, Kylie se ha convertido en una de las socialités más queridas e importantes de todo el mundo y por supuesto, ha confirmado que a pesar de sus detractores es capaz de convertir en tendencia todo lo que modela o estrena a través de sus redes.

¡La más sexy!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos