Eiza González se viraliza con sexy baile en TikTok

Eiza González ha demostrado ser una de las actrices más importantes y queridas de México, a pesar de que vive actualmente en Estados Unidos, sigue siendo una de las famosas más destacadas en Hollywood.

Además de su talento y carisma, siempre enamora a cada uno de sus seguidores con sus instantáneas y sus clips, que infartan a la web con su belleza. Pero recientemente, compartió un sexy baile de infarto en TikTok que dejó con la boca abierta a varios curiosos en la red.

En el vídeo aparece la actriz, bailando y moviéndose al ritmo de una famosa canción de la plataforma, aunque este se encuentra en la red social, una fanática recuperó el vídeo y lo difundió a través de Twitter, donde ha acumulado algunas reproducciones y desatado miles de comentarios, halagando su belleza.

La actriz estrenará en los próximos días ‘Bloodshot’ del director David S.F. Wilson junto a Vin Diesel, el próximo 13 de marzo y promete ser una de las mejores películas de su carrera.

Aunque la han relacionado con algunos famosos en Hollywood, hasta el momento la actriz no ha hecho oficial ningún romance que ha salido a la luz, gracias a paparazzis o por indiscretos vídeos en fiestas, mientras tanto, la mexicana sigue triunfando.

¡Talentosa y guapa!

https://www.instagram.com/p/BybL3omnlsa/

Deja tu comentario
Artículo anterior
polo-elite-danna-paola

Difunden el tráiler oficial de la tercera temporada de 'Élite'

Siguiente Artículo
laura-leon-tusa

Laura León sorprende en EDC México, al cantar “Tusa”

Artículos Relacionados
Total
0
Share