Difunden el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘Élite’

El próximo 13 de marzo, llegará a las pantallas de Netflix la nueva temporada de ‘Élite’ que promete más suspenso y un nuevo crimen, esto último por el reciente tráiler que se estrenó hace unas horas, a través de YouTube.

Aparentemente nuevos personajes y nuevos amores, verán la luz durante esta tercera temporada, que terminará con el caso de Marina, quien fue asesinada durante la primera temporada de la serie.

En el avance oficial, ‘Samuel’ admite estar enamorado de ‘Carla’ y aunque todo parece que estará bien, aparentemente para ella no es igual el sentimiento que tiene por su compañero de clases.

Danna Paola también aparece con su emblemático papel de ‘Lucrecia’ quien ha logrado enamorar a cientos y miles de seguidores en Latinoamérica y en todo el mundo, desatando teorías de lo que pasará con su relación con su hermanastro, ‘Valerio’.

Hasta ahora el tráiler tiene más de 60 mil reproducciones y miles de comentarios en inglés que han destacado la importancia de todos los alumnos en el nuevo crimen que aparentemente se intentará resolver durante toda la temporada.

Esperan romper récords de reproducciones en Netflix, con cada uno de los capítulos y colocar a la serie en la cima de esta plataforma.

¿Quién dijo yoooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda

Belinda enamora a sus seguidores con twerking

Siguiente Artículo
eiza

Eiza González se viraliza con sexy baile en TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share