fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Captan impactante momento en el que una boa atrapa a un puma yaguarundí

boa-lampalagua-puma-yaguarundí
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El siguiente vídeo se ha viralizado rapidamente a través de las redes sociales y es que muestra el momento exacto en el que una boa lampalagua, o boa constrictor occidentalis, atrapa a un puma yaguarundí en Salta, Argentina.

Se necesito de cuatro hombres para poder liberar al felina, aunque para esto arriesgaron literalmente sus vidas. El clip fue grabado por peones que viajaban en uno de los campos internos en el que trabajan hace un par de semanas y se ha difundido recientemente a través de la web.

Lo anterior ocurrió en una estancia cercana a la localidad de Las Lajitas, en Salta. De acuerdo al Clarín Sole Rojas, guardaparque de la Reserva Nacional Pizarro quien difundió las imágenes en Facebook explicó: “No se les ocurrió mas que ayudar al yaguarundí. Entre dos personas desenvolvieron a la lampalagua y pudieron liberar al yaguarundí”.

Además explicó que estas imágenes las comparte con el fin de defender el cuidado de los animales, sobre todo porque estas especies están en peligro de extinción.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos