fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así despidieron en redes sociales a Luis Alfonso Mendoza

luis-alfonso-mendoza-dragon-ball-gohan-sheldon-cooper
Foto: Especial

El domingo 1 de marzo se dio a conocer que Luis Alfonso Mendoza, quien era conocido por hacer la voz de ‘Gohan’ y ‘Sheldon Cooper’, fue asesinado junto a su esposa y su cuñado, al salir de la escuela que él dirigía y que se ubicaba en la colonia Portales, en Benito Juárez.

Aparentemente los asesinatos se debían a la disputa por un predio, pero hasta el momento no ha sido confirmado por la Fiscalí. El sospechoso se habría intentado suicidar, tras cometer los homicidios.

Aunque la red se llenó de múltiples condolencias para su familia, el elenco de Dragón Ball, compañeros de doblaje del actor, mostraron sus condolencias por este difícil momento.

Mario Castañeda, quien hacía la voz oficial de ‘Goku’, padre de ‘Gohan’, expresó sus condolencias a través de un mensaje que confirmaba la gran amistad que los unía:

René García quien doblaba a ‘Vegueta’, también recordó al actor y compañero, a quien recordó como un eterno amigo de la vida y trabajo.

Por su parte, Eduardo ‘Lalo’ García, la voz de ‘Krilin’, lamentó la muerte de Alfonso y se sumó a los mensajes de condolencias, él fue uno de los primeros que confirmó la muerte del gran actor de doblaje.

Sin embargo, quien conmovió al resto del elenco y seguidores del actor, fue Carlos Segundo, la voz de ‘Piccolo’ en Latinoamérica, donde envió su apoyo incondicional a la familia del actor y confirmó la tristeza que invade este momento, no solo para su gremio, sino para el resto de los mexicanos.

Luis Alfonso, hizo las voces de varios personajes, como: Bugs Bunny en los  ‘Looney Tunes’, ‘Daniel Larusso’ en toda la saga de ‘Karate Kid’, Carlton Banks en ‘El Príncipe del Rap’, de ‘Ditto’ en ‘Ben 10’ y más.

¡Descanse en paz!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos