Lizbeth Rodríguez celebra 12 millones de seguidores

Aunque Lizbeth se ha convertido en una de las influencers más importantes de todo YouTube, ella continúa compartiendo gran parte de su tiempo en Instagram, con sus seguidores y con el único fin de hacerlos sentir los más especiales de su red social.

A través de esta red, ha logrado que más de 12 millones de personas se interesen en su vida y en cada publicación que realiza y así lo hizo saber durante este fin de semana, cuando logró alcanzar la meta.

La influencer decidió posar en un sexy traje de baño negro y así darle la bienvenida a quienes hicieron posible tener 12 millones de seguidores en esta famosa red.

“Lo que o te mata te hace más fuerte! Gracias por hacerme olvidar de todo lo negativo, por regalarme sonrisas con tus comentarios, por hacerme sentir cosas tan bonitas cuando veo los videos, los memes, y las imágenes que editas para mí. Tú eres mi principal razón para levantarme todos los días a hacer contenido! Y luchar por un mundo mejor! Gracias amiga! Gracias amigo! Este 2020 es nuestro!!!”, se lee al pie de la imagen que logró más de 850 mil ‘me gustas’.

Sin embargo, una foto aparentemente sin ropa, llamó la atención del resto de sus nuevos seguidores, durante los últimos días y por supuesto, miles de personas halagaron la belleza de Lizbeth, quien con su carisma ha logrado ganarse el cariño de muchos latinoamericanos.

“Que tú harías si te digo mis fantasías contigo???”, escribió debajo de la imagen que más de 600 mil personas admiraron y de inmediato resaltaron la sexy pose de la influencer.

Hasta el momento, Lizbeth ha logrado mantener a flote su canal oficial de YouTube y por supuesto, esperan próximas colaboraciones con el resto de influencers conocidos, como Kenia Os, con quien recientemente posó en una instantánea.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
justin-bieber-y-jbalvin

Imágenes de J Balvin junto a Justin Bieber

Siguiente Artículo
jackie-chan

Jackie Chan rompe el silencio y aclara si está en cuarentena por coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share