fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Andrea Legarreta presume cuerpazo en un sexy mini-bikini

andrea-legarreta
Foto: Instagram Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se ha convertido en una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, su carisma, talento y comentarios, han sido cualidades con las que se ha ganado el corazón de miles de televidentes mexicanos.

Durante este fin de semana, la guapa conductora compartió una imagen que dejó a todos con la boca abierta, ya que lucía un cuerpazo de envidia y un mini-bikini que dejó a cada uno de sus seguidores con la boca abierta.

“Bikini, sol y sal … Eso es vida”, se lee al pie de la imagen, que generó más de 160 mil ‘me gustas’ y miles de halagos que confirmaron que a sus 48 años, tiene una figura de veinteañera y que cada día luce guapísima.

La conductora tiene dos hermosas hijas, que con el tiempo han confirmado la belleza de sus padres y el talento que tienen en la música y la actuación, aparentemente Mía y Nina, están listas para triunfar como sus progenitores.

Mientras tanto, Andrea sigue siendo una de las consentidas de Instagram y a pesar de sus detractores, tiene el cariño de miles de mexicanos.

¡Cuerpazooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos