Imágenes de J Balvin junto a Justin Bieber

Sin duda alguna el poder latino sigue conquistando al mundo entero y los exponentes del género urbano siguen sorprendiendo con colaboraciones junto a los músicos del momento, como es el caso de Justin Bieber, quien es la segunda ocasión que se une al ritmo latino, como recordarás hace un par de años realizó el remix de “Despacito” con Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Pero esta ocasión no solo es la unión de sus voces en un tema, sino que el canadiense grabó este viernes en Miami junto al colombiano J Balvin el vídeo del tema “La Bomba”, por lo que promete ser todo un fenómeno.

De acuerdo a algunas publicaciones en redes sociales los cantantes pasaron todo el día grabando el vídeo, que aun no tiene fecha de estreno, pero también el jueves por la noche estuvieron juntos y jugaron basquetbol junto a otros famosos y productores, entre ellos Mau y Ricky Montaner.

Fue durante el tercer capítulo de su docuserie de YouTube que Bieber anunció este tema, sin embargo no dio detalles de la colaboración. Aunque fue en 2016 que ambos unieron su voz para un remix de la canción durante el Festival de Música Latina Calibash en Los Ángeles.

“La Bomba” no pertenece a ningún disco de los cantantes. Estas son las imágenes que circulan en las redes sociales que captaron a Justin y J Balvin durante el set de grabación del clip.

Deja tu comentario
Artículo anterior
dua-lipa-the-nanny

Dua Lipa hace una divertida parodia de 'La Niñera'

Siguiente Artículo
lizbeth instagram

Lizbeth Rodríguez celebra 12 millones de seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share