Dua Lipa hace una divertida parodia de ‘La Niñera’

La cantante británica se ha convertido en un ícono de la moda que está viviendo su sueño al ser una de las cantante más reconocidas a nivel mundial pero con estilo y Vogue decidió vestirla con los looks más glamorosos y memorables de la Semana de la Moda de Nueva York.

Sin embargo, el concepto que encierra esta campaña es de lo más creativo ya que incluso Dua Lipa debutó como actriz al recrear la exitosa comedia de situación de los 90’s, ‘La Niñera’, o su nombre en inglés ‘The Nanny’, protagonizada por Fran Drescher, quien interpretó a Fran Fine.

A través de su cuenta de Instagram colgó un avance de este capítulo lleno de referencias de la serie, donde la acompañan dos de los personajes más icónicos de la serie, Niles, el mayordomo y C.C. su enemiga.

“Para nuestro nuevo vídeo de colecciones de otoño 2020, dirigido por Bardia Zeinali y diseñado por Jorden Bickham, queríamos mostrar cuán enamorados de su estilo estamos realmente. El escenario es el de una comedia por excelencia de los 90, que cuenta la historia de un día en la vida de un cantante muy a la moda. Piensa en una casa grande, un sofá floral y un mayordomo muy atento. También vemos a Lipa probar la crema de la cosecha de las mejores marcas de la Semana de la Moda de Nueva York: en la mezcla hay un delicioso y extravagante Marc Jacobs, un pequeño y resplandeciente Tom Ford y una pieza afilada y lista para el centro de Eckhaus Latta.” se puede leer en una publicación de Vogue.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jungle-cruise

Barco de Disney World se hunde con pasajeros a bordo

Siguiente Artículo
justin-bieber-y-jbalvin

Imágenes de J Balvin junto a Justin Bieber

Artículos Relacionados
Total
0
Share