Vanessa Hudgens con reveladoras transparencias

Desde que la actriz comenzó a usar el hashtag #thirstythursday (‘jueves sediento’) cada semana, ha robado la atención de los usuarios en Instagram, ya que en lugar de recordar cualquier memoria con el famoso #TBT (Throwback Thursday) ahora publica sexys fotografías del pasado en las que luce más sexy que nunca.

En sus últimas publicaciones conquistó a sus más de 38 millones de seguidores al colgar sexys fotografías usando reveladoras transparencias, incluso en una de ellas dejó muy poco a la imaginación.

La imagen alcanzó más de 774 mil reacciones en la plataforma y la delicada transparencia a rayas se alcanza a ver su pezón.

https://www.instagram.com/p/B9FvHwlB3i2/

Esta es otra de las fotografías que alcanzó más de un millón de corazones y es que se aprecia que Vanessa no usa ropa interior en el body transparente que decidió usar.

https://www.instagram.com/p/B9FIt61hzm1/

Con sus fotografías de los jueves Vanessa logra enamorar a sus más fieles admiradores quienes no dudan en escribirle los mejores halagos por su estilizada y sexy figura que suele presumir en sexys atuendos.

https://www.instagram.com/p/B8zXVphhGOq/

https://www.instagram.com/p/B8P6x1sBkjN/

https://www.instagram.com/p/B8PLlsCBooI/

Deja tu comentario
Artículo anterior
africa-zavala

África Zavala presume su pancita de embarazo en un programa de televisión

Siguiente Artículo
bebeshita-y-pamela-carbajal

La Bebeshita y Pamela Carbajal posan en ardiente lencería

Artículos Relacionados
Total
0
Share