Una joven pierde la vista al tatuarse los ojos y demanda a su tatuador

Una joven polaca decidió tatuarse los ojos, imitando a su cantante preferido, el rapero Popek, sin embargo todo salió mal y ya perdió la vista de su ojo izquierdo, ahora el ojo derecho ha comenzado a causarle problemas y ha demandado a su tatuador.

Los argumentos de Aleksandra Sadowska, fundados en la opinión médica de un oftalmólogo, son que su tatuador utilizó tinta para la piel, en lugar  de una especial para los ojos oculares.

De acuerdo a medios europeos la chica perdió la vista de su ojo a mediados del año pasado y el tatuador, quien es reconocido como Piotr A, podría pasar de tres hasta seis años en cárcel por negligencia.

Piotr A es uno de los tatuadores más famosos de Varsovia, y Aleksandra lo contrató en 2016 para que le tatuara la esclerótica de negro. Después del procedimiento la joven llamó al tatuador para decirle que le ardían los ojos demasiado, el artista le dijo que era normal y debía tomar analgésicos.

Al no recuperarse, Sadowska acudió al oftalmólogo y comenzó a presentar problemas de visión, finalmente el médico le informó que perdería la vista en el ojo y que se debía a una negligencia del tatuador quien habría usado tinta con la que se colorea la piel, esto provocó daños irreversibles en sus pupilas e iris ocular.

Dos meses más tarde Aleksandra perdió por completo la vista del ojo y actualmente está perdiendo la del otro ojo. Piotr A se declaró inocente en la primera audiencia, a pesar de que los abogados de la joven tienen evidencia de que el tatuador realizó el procedimiento sin el conocimiento suficiente. Será el próximo 9 de marzo cuando el caso continúe.

Deja tu comentario
Artículo anterior
olvida-a-sus-hijos-en-casa-escuela

Se les hizo tarde para ir a la escuela y su mamá los olvida en casa

Siguiente Artículo
adam-levine

Adam Levine se disculpa por su actuación en Viña del Mar

Artículos Relacionados
Total
0
Share