Residente te va a erizar la piel con su nueva canción “René”

Residente ha estrenado su nuevo tema, el cual, aparentemente escribió una noche en un hotel en México. La canción no solo se ha convertido en la historia de su vida, sino que además han calificado sus cientos de fanáticos que es un tema lleno de arte.

La nueva canción tiene por título “René”, donde comienza una narración de su infancia y de todo lo que vivió con su familia hasta el momento en el que se convirtió en adulto, sin embargo, en el videoclip, se puede ver a Residente llorando por este momento de su vida.

Además de sus experiencias familiares y junto a sus amigos, también confirma como se sentía vacío en la industria del entretenimiento, ya que aparentemente todo es mentira, pero tenía que seguir trabajando para darle de comer a su hijo, pero a pesar de todo, siempre logró tener una inspiración al final, con el fin de seguir cantando.

Residente no solo muestra un lado vulnerable y personal, también muestra a su hijo Milo, producto de su relación con Soledad Fandiño.

Confirmó a través de un tuit, que  vez estuvo a punto de suicidarse a causa de la depresión y con esto desea ayudar a más personas.

La música ha demostrado ser una arma para curar el alma de cientos y miles de personas por todo el mundo y este es un claro ejemplo de que se puede. Hasta ahora la canción de Residente tiene más de 2 millones y medio de reproducciones y más de 400 mil ‘me gustas’.

¡Bravoooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
reportero

Reportero transmite en vivo con filtros de Facebook

Siguiente Artículo
iner-coronavirus-italiano

Confirman el primer caso por coronavirus en Ciudad de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share