Frankie Muniz contrajo matrimonio en una ceremonia privada

El famoso protagonista de la exitosa serie ‘Malcom el de enmedio’ acaba de revelar que contrajo matrimonio en una ceremonia privada el fin de semana pasado y fue para la revista People que dio detalles de su enlace con Paige Price.

El actor de 34 años decidió dar el gran paso junto a la mujer que lo ha acompañado durante cuatro años de su vida y quien lo ha apoyado con su gran pérdida de memoria que incluía recuerdos de su niñez.

Para la revista People explicó que la ceremonia de su boda fue emotiva, íntima y secreta, el pasado viernes 21 de febrero, incluso no han compartido imágenes del enlace a pesar de mantenerse activos en redes sociales.

Incluso a través de su cuenta oficial de Instagram Frankie compartió una publicación en la que agradeció al equipo Arizona Coyotes por sus atenciones: “Muchas gracias @arizonacoyotes por alojarme a mí y a mi familia. ¡Fue la manera perfecta de culminar el mejor fin de semana de mi vida!”, se lee en la descripción.

Por su parte Paige ya cambió su apellido a Muniz en la plataforma.

“Cada momento del 21 de febrero fue perfecto. Desde el momento en el que despertamos juntos y brincamos en la cama emocionándonos el uno al otro, hasta cuando ayudamos a nuestro planificador de bodas a organizar cosas en el lugar, hasta caminar al altar de la mano de mi mejor amiga, con nuestros amigos más cercanos y familia. Todo fue tan nosotros”, aseguró el actor a People.

Deja tu comentario
Artículo anterior
leonardo dicaprio

Turista se pierde en Nueva York y le pide ayuda a Leonardo DiCaprio

Siguiente Artículo
olvida-a-sus-hijos-en-casa-escuela

Se les hizo tarde para ir a la escuela y su mamá los olvida en casa

Artículos Relacionados
Total
0
Share