fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Frankie Muniz contrajo matrimonio en una ceremonia privada

frankie-y-paige
Foto: Instagram Frankie Muniz

El famoso protagonista de la exitosa serie ‘Malcom el de enmedio’ acaba de revelar que contrajo matrimonio en una ceremonia privada el fin de semana pasado y fue para la revista People que dio detalles de su enlace con Paige Price.

El actor de 34 años decidió dar el gran paso junto a la mujer que lo ha acompañado durante cuatro años de su vida y quien lo ha apoyado con su gran pérdida de memoria que incluía recuerdos de su niñez.

Para la revista People explicó que la ceremonia de su boda fue emotiva, íntima y secreta, el pasado viernes 21 de febrero, incluso no han compartido imágenes del enlace a pesar de mantenerse activos en redes sociales.

Incluso a través de su cuenta oficial de Instagram Frankie compartió una publicación en la que agradeció al equipo Arizona Coyotes por sus atenciones: “Muchas gracias @arizonacoyotes por alojarme a mí y a mi familia. ¡Fue la manera perfecta de culminar el mejor fin de semana de mi vida!”, se lee en la descripción.

Por su parte Paige ya cambió su apellido a Muniz en la plataforma.

“Cada momento del 21 de febrero fue perfecto. Desde el momento en el que despertamos juntos y brincamos en la cama emocionándonos el uno al otro, hasta cuando ayudamos a nuestro planificador de bodas a organizar cosas en el lugar, hasta caminar al altar de la mano de mi mejor amiga, con nuestros amigos más cercanos y familia. Todo fue tan nosotros”, aseguró el actor a People.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos