fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Filtran el videoclip que Belinda grabó hace 3 años con Steve Aoki

belinda-steve-aoki-criss-angel
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace 3 años, Belinda confirmó que Steve Aoki y ella estarían juntos en una nueva canción junto a Zion & Lennox, aunque se esperaba un gran éxito, este al final no vio la luz hasta el día de hoy.

A través de varios canales de YouTube, se dio a conocer el videoclip de la cantante y el resto de los colaboradores, se desconoce quién realmente fue el que filtró el vídeo, pero por fin los belifans estarán encantados con el resultado.

Cabe resaltar que “Báilalo” no pudo ver la luz en 2017, debido a que semanas después el ilusionista y la cantante terminaron y este, decidió no darle permiso de usar esta canción y vídeo.

Hasta ahora se desconoce por qué luego de tanto tiempo, Criss Angel, decidió filtrarlo o que lo llevó de nuevo a publicarlo, debido a que perdió total contacto con Belinda y ahora se encuentra apoyando a su hijo de 6 años, para luchar contra el cáncer que padece y cuidando a su segundo hijo.

Pese a la filtración, algunos vídeos que fueron difundidos por YouTube, han sido bajados de la red.

Algunos de sus seguidores, entienden la emoción que tenía Belinda por sacar este videoclip que fue filmado y dirigido por Criss Angel, ya que es una producción enorme que la coloca como una de las más exitosas de la música pop.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos