Captan a Adam Levine furioso, tras su presentación en Viña del Mar

La quinta noche de la edición 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, fue iniciada con la agrupación que es liderada por Adam Levine, quien al parecer no estuvo del mejor humor para esta presentación.

Maroon 5 no logró convencer al público del festival y además tuvieron diferentes reacciones en la web, pero lo que más ha resaltado, ha sido la respuesta del vocalista al terminar su presentación.

Un programa difundió el momento en el que el vocalista, baja del escenario, enojado e insultando a todo el público de Viña del Mar, afirmando que es un programa de televisión y no un festival.

“Ciudad de mierda ¡imbéciles! Este no es un show, esto es un show de la televisión. Esto no fue un concierto, fue un show de televisión de mierda”, se escucha decir al cantante, hacia el festival más importante de Chile.

Aparentemente la molestia del cantante inició por varias fallas técnicas y audio del festival, donde cantaron sus éxitos, como: “It was always you”, “This Love”, “Sugar”, “Memories”, “She Will Be Loved” y “Girls Like You”, canciones que pese a su éxito no prendieron al público que jamás interactuó con Adam.

Así reaccionaron las redes:

https://twitter.com/Yo_Opino_61/status/1233216878472048641?

https://twitter.com/lokitadlosgatos/status/1233374970820034563

¿Qué dicen?

Deja tu comentario
Artículo anterior
alicia melanie villarreal

Hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona debuta como modelo

Siguiente Artículo
cuauhtemoc-blanco

Vídeo de Cuauhtémoc Blanco cantando "Así fue" de Juan Gabriel causa toda clase de reacciones

Artículos Relacionados
Total
0
Share