África Zavala presume su pancita de embarazo en un programa de televisión

Luego de confirmar su embarazo, África Zavala ha afirmado a través de sus redes sociales, que se encuentra en la mejor etapa de su vida personal, junto a León y basta verla en esta entrevista en vivo.

La actriz, decidió mostrar su sentir durante esta etapa como mamá primeriza, y aunque no se le ve aún una ENORME pancita de embarazo, ha enamorado a muchos de sus seguidores con su nueva sonrisa.

En su entrevista para el matutino de Las Estrellas, detalló que aunque todavía no saben el sexo de su bebé, le gustaría ponerle África o León, dependiendo. Así mismo, confirmó que en un futuro le gustaría formalizar legalmente su relación con el también actor, esto para proteger a su bebé, y mantenerlo en una familia unida.

Las conductoras del matutino, se mostraron felices por este momento de la actriz y por cómo ha compartido la noticia de su embarazo con sus seguidores, quienes esperan lo mejor para la pareja.

Aunque aún no se le nota su pancita de embarazo, cientos de fanáticos desean verla embarazada y presumiendo cada mes la pancita de la mejor forma.

Este es el primer bebé de la pareja, quienes a pesar de no tener tanto tiempo juntos, han conectado perfecto en redes, lejos de las cámaras y frente a los reflectores.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
lyn-may-perreo

Lyn May sorprende al hacerle intenso 'twerking' a conductor de programa en vivo

Siguiente Artículo
vanessa transparencia

Vanessa Hudgens con reveladoras transparencias

Artículos Relacionados
Total
0
Share