Adam Levine se disculpa por su actuación en Viña del Mar

Maroon 5 no logró convencer al público durante la quinta noche de la edición 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La respuesta de Adam Levine al terminar su presentación se viralizó durante el día de hoy y finalmente decidió disculparse.

Un programa difundió el momento en el que el vocalista, baja del escenario, enojado e insultando a todo el público de Viña del Mar, afirmando que es un programa de televisión y no un festival.

A través de sus historias breves de Instagram el cantante se disculpó con su público y aseguró que efectivamente estaba enfadado por varias fallas técnicas y audio, por lo que “afectó como estaba en el escenario, lo que fue poco profesional y pido disculpas”. Además indicó que siempre le gusta dar lo mejor en cada presentación y que promete dar el mejor concierto esta noche en Santiago de Chile.

https://www.instagram.com/p/B9IOFAuHXD1/

Este es el vídeo que se difundió en Instagram: “Ciudad de mierda ¡imbéciles! Este no es un show, esto es un show de la televisión. Esto no fue un concierto, fue un show de televisión de mierda”, se escucha decir al cantante, hacia el festival más importante de Chile.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ojos-tatuados

Una joven pierde la vista al tatuarse los ojos y demanda a su tatuador

Siguiente Artículo
jungle-cruise

Barco de Disney World se hunde con pasajeros a bordo

Artículos Relacionados
Total
0
Share