fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ninel Conde confiesa cuál ha sido su más grande error

ninel-conde
Foto: Instagram Ninel Conde

Ninel Conde se presentó recientemente en el programa de Yordi Rosado y ahí confesó cuál fue su error más grande, confirmando que su relación con Giovanni Medina, surgió luego de su separación con Juan Zepeda.

Aparentemente Ninel estaba tan enamora de Juan, que cuando decidieron separarse, debido a una decisión de su entonces esposo, esto la hizo sentir enojada y hasta “despechada”, afirmando que esa fue una de las razones, por las que comenzó una nueva relación con Giovanni.

“Yo creo que cuando recién me divorcié, la segunda ocasión, estaba yo muy dolida, yo quería muchísimo al que fue mi esposo, estaba muy dolida, muy lastimada, porque la verdad no fue una decisión mía. Entonces si estaba yo por los suelos, me hincaba, confundida y todo el rollo y no esperé yo el tiempo correcto para sanarme y me enganché pues en otra relación. Pero, sin embargo, gracias a Dios y a eso tengo a Emmanuel”, declaró la cantante.

Debido a lo anterior, ha confirmado que siempre se debe estar en equilibro y en paz, antes de iniciar una nueva relación, y a veces con ayuda de un especialista, podrías equilibrar tus emociones.

Lo anterior, lo ha lanzado como una recomendación, debido a que ella no pasó por esa etapa y se enganchó en una nueva relación que hasta este momento ha sido muy polémica.

Además de este duro momento, también habló sobre el cáncer de páncreas que padecía su mamá y cómo se enteró de toda la enfermedad que terminó con la vida de su progenitora.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos