Mujer bajó 50 kilos, luego de que su novio la dejara y se convierte en Miss Gran Bretaña

La historia de Jen Atkin, una joven de 26 años, ha dado la vuelta al mundo, luego de coronarse como Miss Gran Bretaña, uno de los concursos de belleza más importantes del país.

En tan solo tres años, logró bajar más de 50 kilos, luego de terminar con su novio, aparentemente este la habría dejado por aumentar de peso y ahora, su estilo de vida ha dado un radical cambio para bien.

https://www.instagram.com/p/BvL1HKpj1E9/

“Los fines de semana, éramos como reclusos, sentados en el sofá en pijama comiendo comida hecha”, declaró al NY Post, afirmando que durante todas estas noches, llegó a pesar más de 107 kilos y ahora pesa 57 kilos.

Luego de la triste separación, en lugar de deprimirse, comenzó a caminar de forma más regular y se inscribió en un gimnasio, modificó su dieta y ahora lee etiquetas de los productos que compra para elegir los mejores y los más saludables.

Además de hacer ejercicio, comenzó a trasladarse al trabajo en bicicleta y meses más tarde, decidió entrar a un concurso de belleza que ganó, hasta lograr ganar el concurso de  Miss Gran Bretaña, que llegó en el mejor momento de su vida.

Actualmente tiene una relación con un maravilloso chico y ha dejado atrás las comidas rápidas y la poca actividad física, convirtiéndose en un ejemplo para miles de mujeres en todo el mundo.

¡Qué historia!

https://www.instagram.com/p/1wL5lhl2UC/

https://www.instagram.com/p/BhdleyNnjUF/

https://www.instagram.com/p/BrSCpYgDlRf/

Deja tu comentario
Artículo anterior
chicharito-hernandez-y-escorpión-dorado

Javier 'Chicharito' Hernández promete pintarse el cabello de rosa si no supera a Carlos Vela

Siguiente Artículo
sebastian-rulli-y-angelique-boyer

Sebastián Rulli se retracta y confirma embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share