Maluma comparte créditos en vídeo junto a Kendall Jenner y Justin Bieber

El colombiano se convirtió en la nueva imagen de Calvin Klein y protagoniza el nuevo comercial de la marca junto a figuras internacionales como la codiciada modelo Kendall Jenner, el canadiense Justin Bieber, la cantante estadounidense SZA, además la modelo transgénero Hunter Schafer, el cantante chino Lay Zhang y el rapero Lil Nas.

Con esto, Maluma se ha convertido en el único latino presente en el comercial de la marca donde modela con ropa interior negra, además de un conjunto de pantalón y playera blancas.

En el clip los protagonistas dicen frases que los caracteriza y en la parte donde aparece el colombiano, se alcanza a escuchar que dice la frase que siempre dice en sus canciones y misma que lo ha acompañado durante su carrera que es “Maluma baby”.

Por el momento Maluma se encuentra de gira en Europa y orgulloso de este gran paso, decidió compartirlo en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje:  “De medallo pa’l mundo. Calvin Klein”.

A través de la misma plataforma la marca compartió también el comercial.

“Soy lo que soy. Me gusta lo que me gusta. Amo a quien amo. Hago lo que quiero. ⁣Celebre la confianza sin complejos y el amor propio con Kendall Jenner, SZA, Hunter Schafer, Lay Zhang, Justin Bieber, Lil Nas X y Maluma por Bardia Zeinali”, se puede leer en la descripción que usó la reconocida marca estadounidense.

Deja tu comentario
Artículo anterior
juanpa-zurita-galilea-paracaidas-desmayo

Galilea Montijo se desmaya al aventarse en paracaídas junto a Juanpa Zurita

Siguiente Artículo
wonder-woman-y-captain-marvel

Gal Gadot demuestra que no existe rivalidad con Brie Larson

Artículos Relacionados
Total
0
Share