Galilea Montijo se desmaya al aventarse en paracaídas junto a Juanpa Zurita

A veces los conductores hacen locuras con el fin de generar rating o simplemente pasar un buen rato, pero en este caso, Juanpa Zurita decidió retar a Galilea Montijo, para que esta se aventara del paracaídas y así confirmar su entrada a ‘Pequeños Gigantes’.

Hasta este momento, el influencer no sabe cuál será su función dentro de este programa dominical, que promete convertirse en un éxito, pero mientras lo descubre subió a su canal oficial de YouTube, el momento en el que Galilea realiza su salto en paracaídas.

juanpa-zurita-galilea-montijo-pequeños-gigantes

A sus 46 años, la conductora aunque con miedo, logró aventarse desde 12 mil pies de altura en el Skydive de Puebla, momento que quedó documentado en un divertido vídeo.

Sin embargo, aunque parecía un gran instante para la conductora, Galilea se desmayó durante el último trayecto del aterrizaje, hecho que provocó preocupación en el equipo del YouTuber, que fue quien más se espantó por el momento.

Galilea perdió el conocimiento en los últimos minutos y fue auxiliada de inmediato por este instante, que aunque fue una gran experiencia, aparentemente no volverá a vivirla.

Muy a su manera, la también actriz, afirmó a Juanpa que eso le pasa por subir a “mujeres de su edad”, pero cumpliendo el reto para la producción de ‘Pequeños Gigantes’.

¡Se pasan! 😮

Deja tu comentario
Artículo anterior
sebastian-rulli-y-angelique-boyer

Sebastián Rulli se retracta y confirma embarazo

Siguiente Artículo
maluma-kendall-justin

Maluma comparte créditos en vídeo junto a Kendall Jenner y Justin Bieber

Artículos Relacionados
Total
0
Share