Gal Gadot demuestra que no existe rivalidad con Brie Larson

Ambas actrices son las protagonistas de las películas de superheroínas más importantes los universos de Marvel y DC. Aunque algunos usuarios aseguran que existe una rivalidad entre Wonder Woman y Captain Marvel, las actrices son grandes amigas y así lo dejaron ver en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Gal Gadot demuestra su cariño por Brie Larson, incluso en el lanzamiento de Captain Marvel la apoyó con una divertida imagen a través de su cuenta de Instagram.

“Haz el amor no la guerra”, escribió Gal Gadot en la descripción de las siguientes imágenes, donde en la primera postal aparece Brie Larson simulando que la ahorca, pero inmediatamente en la segunda imagen ambas lanzan un beso a la cámara.

Por su parte Brie Larson, también colgó las fotografías en la plataforma.

Fue cuando se dio a conocer que el filme de Marvel, lideró la taquilla global con 455 millones de dólares en su estreno, Gal Gadot usó sus historias de Instagram para mandarle una felicitación especial a Brie Larson.

La ilustración pertenece a Maxy Artwork y la compartió junto a la leyenda: “¡Estoy muy feliz por ti, hermana! ¡Felicidades!”.

WW CM
Foto: Instagram Stories Gal Gadot

Deja tu comentario
Artículo anterior
maluma-kendall-justin

Maluma comparte créditos en vídeo junto a Kendall Jenner y Justin Bieber

Siguiente Artículo
jennifer-lopez

Así luce Jennifer Lopez sin sus largas y abundantes extensiones

Artículos Relacionados
Total
0
Share