fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gaby Spanic genera críticas por el exceso de Photoshop

gaby-spanic
Foto: Instagram Gaby Spanic

Hace unas semanas, Gabriela Spanic confirmó que ‘La Usurpadora’ llegaría al teatro de tu ciudad, esta información emocionó de inmediato a miles de personas en toda Latinoamérica, donde la actriz se presentará, y aunque aún faltan más ciudades y fechas por confirmar, la noticia se ha convertido en una de las más importantes de su carrera.

Luego de este gran anunció, la actriz fue objeto de críticas en la web por exceso de Photoshop, esto luego de postear una imagen sin ropa y aunque no es actual, ha generado cientos de puntos de vista hacia esta.

“‘Me gusta estar totalmente vestida, o sino totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas’. Razón que tenia Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro”, se lee al pie de la imagen que ha generado miles de críticas por abuso de edición de imágenes.

Aunque la imagen no es reciente, la utilizó con el fin de promover la obra que aparentemente llegará hasta Brasil y Estados Unidos. Pese al esfuerzo de seducir a sus seguidores, muchos resaltaron que era innecesario utilizar programas de edición, ya que se nota al instante los cambios físicos que no tiene en la vida real.

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Spanic (@gabyspanictv) on

Pese a las críticas, la imagen ha continuado viralizándose por la web y hasta este momento acumula más de 60 mil ‘me gustas’ y cientos de halagos que resaltan la belleza de la actriz de 46 años y dejan de lado a los detractores o fanáticos que critican el uso de Photoshop.

¿Qué opinan?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos