fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

BTS rompe récord de reproducciones en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden

hace 7 meses

el

james-corden-karaoke-bts-army
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Los rumores eran ciertos, hace unas semanas el ARMY de BTS afirmaba que muy pronto James Corden subiría a los integrantes de la banda surcoreana y esto ha salido a la luz recientemente a través de su cuenta oficial de YouTube.

La banda se encuentra de gira televisiva por Estados Unidos y debido a eso acudieron al programa de James Corden, ‘The Late Late Show’, una emisión que se ha ganado el corazón de miles de televidentes estadounidenses.

BTS, cantó algunos de sus éxitos como “Mic Drop”, así como, “Finesse” de Bruno Mars y Cardi B, además de Circles de Post Malone.

Pero no fue lo único que hicieron, también V, Jungkook, Park Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope, bajaron del Carpool Karaoke, para acudir a una clase de baile de James, y realizar los mejores pasos de sus coreografías y por supuesto, lo hicieron tan perfecto como siempre.

Cabe resaltar, que BTS son los primeros artistas en romper récord de reproducciones en YouTube, ya que a pesar de que otros artistas tienen más de 10 millones de visualizaciones en el  Carpool Karaoke, ellos lograron esos números en menos de un día y más de un millón de ‘me gustas’.

¡Son geniales!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos