Saúl ‘El Canelo’ Álvarez presume tierno tatuaje y encanta a la red

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez ha demostrado desde siempre estar al pendiente de sus hijos, a pesar de que no vive con todos, ha logrado construir una cercana relación con ellos, pero aparentemente esto no es suficiente para él.

Recientemente decidió hacerse un tierno tatuaje de su hija menor, producto de su relación con Fernanda Gómez, quien en cada oportunidad comparte tiernas fotos de su relación con el boxeador.

María Fernanda se ha convertido en la princesa de papá, y con un tierno tatuaje lo demostró. Aparentemente, el deportista decidió tatuarse a su hija completa y llevarla siempre con él; uno de sus brazos fue el lienzo donde tatuaron a la más pequeña de la familia.

La imagen del nuevo tatuaje del boxeador, fue compartida por Fernanda Gómez, en su cuenta de Instagram, provocando miles de reacciones, sobre este nuevo dibujo de ‘El Canelo’.

Aunque el boxeador no dio a conocer este momento, es posible que en su próxima pelea, aparezca María Fernanda en el cuadrilátero junto a su papá.

A pesar de la fama, sus redes sociales, siempre había difundido momentos de su carrera y no con la familia que está formando, pero recientemente ha compartido algunos instantes junto a las dos mujeres de su vida.

¡Qué bonita familia!

Deja tu comentario
Artículo anterior
laura-bozzo-lizbeth-rodriguez

Laura Bozzo y Lizbeth Rodríguez preparan nuevo proyecto

Siguiente Artículo
niurka

Niurka Marcos confiesa con qué actriz tendría un encuentro amoroso

Artículos Relacionados
Total
0
Share