Sabrina Sabrok denuncia a su esposo por violencia

A través de su cuenta de Instagram, Sabrina Sabrok confirmó la cancelación de algunos de sus shows, luego de sufrir violencia por parte de su esposo y ser estrangulada por este, hecho que ha preocupado a sus seguidores.

Hace unas horas envió un comunicado, confirmando que aunque siempre ha sido una profesional, esta vez no puede aparecer frente a su público con rastros de violencia familiar, la cual aparentemente vivió desde el inicio de su relación.

“Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trato de estrangularme. Afortunadamente pude escapar., y logre llamar a una patrulla”, resalta que todo esto ocurrió en Houston, Texas, donde actualmente vive.

Afirma que decidió ventilar este terrible momento porque tiene el cuello tan lastimado, que su garganta ha sufrido graves consecuencias, y esto le impide cantar o bailar, debido a esto, fue necesario cancelar tres shows que ya estaban confirmados.

“No es la primera vez que sucedía esto, sin embargo, mi esposo siempre me pedía perdón y yo creía en él, aún cuando desde que iniciamos nuestra relación se mostró violento”, confirmó, además de agregar que actualmente no puede dar más detalles de lo ocurrido porque se encuentran en un proceso legal que puede entorpecer, mientras que aparentemente su esposo, se encuentra privado de su libertad.

Finalmente, agregó que continuará con los proyectos ya planeados con Brazzers, una productora que se dedica a crear contenido para adultos.

Su esposo, Alejandro Flores con quien tiene una relación desde el 2015, siempre aparecía junto a ella durante las películas que grababan, o bien, era participante activo de estos filmes para adultos.

Este comunicado, fue compartido en una cuenta alterna a la que está verificada, sin embargo, en la cuenta oficial, también se difundió el comunicado a través de Instagram Stories.

https://www.instagram.com/p/B9A30WYl7fG/

¡Lamentable!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aracely-arambula-luis-miguel

Aracely Arámbula confirma que no estará en ‘Luis Miguel: La Serie’

Siguiente Artículo
roberto-palazuelos-burro-luis-miguel

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin cuenta cómo fue su reencuentro con Luis Miguel y le hace una llamada a Roberto Palazuelos

Artículos Relacionados
Total
0
Share