Maria Sharapova anuncia su retiro del tenis

La cinco veces ganadora de los torneos ‘Grand Slam’, ha decidido retirarse de manera definitiva de las canchas debido a sus constantes lesiones que la han aquejado durante un largo tiempo.

Fue la revista Vanity Fair, la que dio a conocer la noticia, asegurando que la tenista rusa se retiró a sus 32 años debido a que se cansó de luchar con las diversas lesiones debido a su actividad física, aunque recalcó que la rubia no está cansada del tenis.

“Maria Sharapova se va del tenis. En un ensayo exclusivo para Vanity Fair y Vogue, la leyenda del tenis reflexiona sobre su carrera, mira hacia su futuro y pregunta: ¿Cómo dejas atrás la única vida que has conocido?”, se puede leer en la publicación con el que la revista dio a conocer la noticia.

Por su parte Maria colgó una fotografía de su infancia despidiéndose de manera profesional del tenis.

“El tenis me mostró el mundo, y me mostró de qué estaba hecho. Es cómo me probé y cómo medí mi crecimiento. Y así, en lo que sea que elija para mi próximo capítulo, mi próxima montaña, seguiré presionando. Seguiré escalando. Seguiré creciendo. Tenis: me estoy despidiendo”, es el mensaje que escribió Sharapova como pie de foto de la siguiente imagen.

Deja tu comentario
Artículo anterior
irina baeva

Cancelan conferencia de Irina Baeva en evento del Día de la Mujer por culpa de 'haters'

Siguiente Artículo
uber-fantasma

Conductor de transporte privado cuenta historia sobre supuesto fantasma

Artículos Relacionados
Total
0
Share