Kim y Kourtney Kardashian protagonizan pelea

El reality show ‘Keep Up With The Kardashians’ es uno de los más polémicos de la televisión en Estados Unidos y es que la familia suele meterse en diversas controversias y la última de ellas fue una fuerte discusión entre Kim y Kourtney.

Aunque no es la primera ocasión que protagonizan un enfrentamiento, esta ocasión llegaron a los golpes y en un adelanto de la nueva temporada del canal E! se dieron a conocer las imágenes  en las que vemos una pelea en la que Kim le suelta un fuerte puñetazo a su hermana menor.

Esta pelea no toma por sorpresa a los seguidores del programa, ya que existen rumores que Kim quería demandar a Kourtney, quien reveló recientemente que ya no deseaba ser parte del reality ya que quiere tener más privacidad y no estar en la opinión pública.

La decisión de Kourtney molestó también a Khloé, quien también la confrontó y aseguran que Kim quiere demandarla por  incumplimiento de contrato. Será el próximo 26 de marzo cuando estrene la nueva temporada de la controversial familia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
niurka

Niurka Marcos confiesa con qué actriz tendría un encuentro amoroso

Siguiente Artículo
biby gaytan

Biby Gaytán celebra su regreso a la televisión en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share