Inician las grabaciones de la tercera película de ‘Jurassic World’

El rodaje de la tercera película de ‘Jurassic World’ ya dio inicio y el director de la cinta, Colin Trevorrow, lo confirmó con una imagen que emocionó de inmediato a cientos de sus seguidores.

Además de compartir la primera imagen de este rodaje, también se confirmó el título oficial de esta nueva película, la cual se llamará: ‘Jurissic World: Dominion’, confirmando el inicio de grabaciones de la nueva historia de esta saga.

Aparentemente, Chris Pratt volverá a ser parte de la nueva entrega que promete emocionar a cada uno de sus seguidores y por supuesto, recaudar millones de dólares por todo el mundo.

La nueva cinta de la saga, llegará el próximo 11 de junio de 2021 y uno de los rumores más fuertes es que los actores originales de Jurassic Park, podrían estar en esta nueva cinta: Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Hasta ahora esperan que tanto los actores originales, como los nuevos, logren tener un impacto no solo en la pantalla, sino durante el proceso de publicidad, ya que Jurassic Park, es una de las películas más taquilleras de la historia y por lo tanto, significa un éxito rotundo.

¿Emocionados? Así se vivió la segunda película de la saga:

Deja tu comentario
Artículo anterior
roberto-palazuelos-burro-luis-miguel

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin cuenta cómo fue su reencuentro con Luis Miguel y le hace una llamada a Roberto Palazuelos

Siguiente Artículo
orange-is-the-new-black

Actriz de ‘Orange Is The New Black’ se convierte en mamá, por segunda ocasión

Artículos Relacionados
Total
0
Share