fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Gwyneth Platrow viaja a París y causa polémica al usar cubrebocas

gwyneth-platrow-coronavirus
Foto: Instagram Gwyneth Platrow

Hace unas horas, Brasil confirmó su primer caso de coronavirus, este es el primero confirmado en América Latina y por supuesto, esperan que sea el último caso, ya que las cifras por los infectados por el virus han ido en aumento en Europa, Asia y Oceanía. 

Recientemente se descubrió, un foco de infección en una ciudad en Italia y este hecho, ha provocado la preocupación de miles de personas en el mundo y de la OMS, ya que no han encontrado un antídoto para frenar al coronavirus.

Debido a lo anterior, algunos turistas que viajan a los países infectados o simplemente toman un avión en las ciudades con enfermos, han comenzado a utilizar cubrebocas y unos hasta se han plastificado para no contraer la enfermedad, una vez que lleguen a su destino, y así lo hizo Gwyneth Platrow.

La actriz recientemente llegará a París, pero ante la amenaza que existe por el coronavirus, decidió utilizar un cubrebocas, que podría evitar un contagio.

“En camino a París. ¿Paranóica? ¿Prudente? ¿Pánico? ¿Plácido? ¿Pandemia? ¿Propaganda? Paltrow v a salir adelante y dormir con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película. Mantente a salvo. No des la mano. Lavar las manos con frecuencia”, se lee al pie de la imagen, que alertó en menos de 24 horas a sus seguidores en Instagram.

Aunque algunos apoyaron la decisión de la actriz de portar este cubrebocas, sin duda, otros de sus seguidores han calificado esta medida, como exagerada y afirmando, que ella no es quien debe traer el cubrebocas, sino las personas infectadas por la enfermedad.

A pesar de todo, miles de personas en todo el mundo, actualmente portan un cubrebocas todo el tiempo, por el miedo que existe de contagiarse o contagiar a quienes no han sido alcanzados por el coronavirus.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos