Bárbara de Regil confiesa que desde los 12 años ha sufrido acoso

Tras el ambiente que vive México de feminicidios y el movimiento de mujeres para levantar la voz en contra de las agresiones sexuales, la actriz confesó ante las cámaras de ‘Ventaneando’ que desde los 12 años sufrió su primer caso de acoso.

Explicó que desde entonces ha sido muy directa para expresar qué es lo que no le gusta o con qué situaciones se siente incómoda sin importarle si el acosador se siente ‘ofendido’, además detalló que hubo productores que se sobrepasaron con ella y que incluso le quitaron el proyecto al no acceder.

“Y también me llegó a pasar que me había quedado en proyectos y cuando me intentaban besar ya no me quedaba, claro que tengo los nombres de quienes son pero no voy a hacer eso, pero era impresionante”, explicó con enojo asegurando que es pro-mujer.

Aseguró que no quiere poner en evidencia a sus acosadores debido a que “la propia vida pone en evidencia”, porque detalla, existe una persona que se trató de pasar con ella y aunque dijo no se trata por eso, pero hoy tiene cáncer. Además dijo que apoya por completo el paro nacional ‘un día sin mujeres’ asegurando que “las mujeres estamos desesperadas” para que la violencia pare.

Deja tu comentario
Artículo anterior
odalys-ramirez-cynthia-urias

Odalys Ramírez sufre cruel broma y así reaccionó al enterarse

Siguiente Artículo
gwyneth-platrow-coronavirus

Gwyneth Platrow viaja a París y causa polémica al usar cubrebocas

Artículos Relacionados
Total
0
Share