Yanet García confirma que está orgullosa de sus estrías, con una foto en bikini

La conductora apareció en sus redes sociales, para mostrar al mundo que cada parte de ella es producto de una dieta balanceada y ejercicio que a diario lleva acabo, dejando al descubierto algunas “imperfecciones” que confirman su perfección.

Yanet se dio a conocer gracias a su manera de dar el clima en un canal en Monterrey, su fama se catapultó de manera inmediata y hasta en países extranjeros, su belleza tuvo gran impacto.

https://www.instagram.com/p/B8-M1v7HxyS/

Recientemente en sus redes sociales, compartió una imagen en bikini que dejó al descubierto sus estrías y por supuesto, confirmó que es igual al resto de las mujeres que la admiran y posee imperfecciones que han sido señaladas por los estándares de belleza establecidos.

“Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería”, se lee al pie de la imagen que confirma que la paciencia y una buena alimentación fueron esenciales para lograr verse así.

https://www.instagram.com/p/B8sBnyZHyGI/

https://www.instagram.com/p/B9K4nKlH1xn/

Afirmó que las estrías que posee son gracias a que aumentó de manera natural sus glúteos, y a pesar de que en un principio no supo amarlas, ahora lo hace y lo presume con sus seguidores que están orgullosos de ella y pidió al resto de sus fanáticas, amarse y aceptarse como son.

La imagen consiguió miles de halagos y por supuesto, más de 600 mil ‘me gustas’, que han aumentado con el paso de las horas.

https://www.instagram.com/p/B8mUcqIHils/

¡Esooo!

https://www.instagram.com/p/B8ehRmcHVsE/

https://www.instagram.com/p/B8ZGAUcnNsC/

https://www.instagram.com/p/B63ztpfn8FH/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ariana grande miller

Pete Davidson confiesa que la muerte de Mac Miller fue el verdadero motivo de su separación con Ariana Grande

Siguiente Artículo
sebastian-rulli-angelique-boyer

Así respondió Sebastián Rulli tras rumores del supuesto embarazo de Angelique Boyer

Artículos Relacionados
Total
0
Share