fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Yanet García confirma que está orgullosa de sus estrías, con una foto en bikini

Foto: Instagram Yanet García

La conductora apareció en sus redes sociales, para mostrar al mundo que cada parte de ella es producto de una dieta balanceada y ejercicio que a diario lleva acabo, dejando al descubierto algunas “imperfecciones” que confirman su perfección.

Yanet se dio a conocer gracias a su manera de dar el clima en un canal en Monterrey, su fama se catapultó de manera inmediata y hasta en países extranjeros, su belleza tuvo gran impacto.

Recientemente en sus redes sociales, compartió una imagen en bikini que dejó al descubierto sus estrías y por supuesto, confirmó que es igual al resto de las mujeres que la admiran y posee imperfecciones que han sido señaladas por los estándares de belleza establecidos.

“Hoy quiero decirte que NO SOY PERFECTA! Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue MUY difícil porque no veía los resultados que quería”, se lee al pie de la imagen que confirma que la paciencia y una buena alimentación fueron esenciales para lograr verse así.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Afirmó que las estrías que posee son gracias a que aumentó de manera natural sus glúteos, y a pesar de que en un principio no supo amarlas, ahora lo hace y lo presume con sus seguidores que están orgullosos de ella y pidió al resto de sus fanáticas, amarse y aceptarse como son.

La imagen consiguió miles de halagos y por supuesto, más de 600 mil ‘me gustas’, que han aumentado con el paso de las horas.

¡Esooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos