Vanessa Bryant y Michael Jordan dan emotivos discursos durante el homenaje a Kobe y Gianna

Vanessa Bryant fue la primera oradora durante el homenaje a su esposo e hija en el Staples Center, ahí cientos de asistentes quedaron conmovidos por este momento, donde se recordaron a las 9 víctimas del accidente de helicóptero.

“Gracias a todos por estar aquí. Los amo. Gracias por los mensajes y el amor a mi familia de todos lados del mundo. Quiero hablar de Kobe y Gigi. Primero quiero hablar de mi pequeña bebé”, recalcó con la voz entrecortada.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

Durante este momento, confirmó que Gianna era una gran hermana que disfrutaba de películas de Disney y tenía una sonrisa que siempre recordará, además de poseer un talento para el sarcasmo, y agregó: “era una increíble atleta, era buenísima en atletismo, fútbol, sofbol, básquet, era increíble nadando y bailando, les gustaba enseñarles a otros chicos cuando podía.”

Confirmó que Gianna hubiera hecho una gran diferencia en el deporte, ya que estaba decidida a mejorar el básquetbol para mujeres y por supuesto, recalcó que no puede imaginar su vida sin ella.

Posteriormente, Vanessa habló de Kobe y resalta lo que era para ella el jugador de los Lakers, quien a pesar de la fama, nunca lo vio como una celebridad, sino como un “gran padre. Era mi todo. Estábamos juntos desde que tenía 17 años, fui su primer novia, su esposa, su confidente y su protectora.”

Finalmente, Vanessa agregó una frase que hizo llorar a varios de los presentes: “Los quería de vuelta en casa juntos. Siguen siendo el mejor equipo, los extrañamos Bobo y Gigi. Que descansen en paz, que se diviertan en el cielo. Los amamos a los dos, por siempre. Mami.”

https://www.instagram.com/p/B6rqS9Vjk8-/

Michael Jordan ayudó a bajar a Vanessa del escenario y tiempo después le tocó hablar a este sobre su gran amigo Kobe, sin embargo, destacó que no pudo evitar llorar durante este momento, hecho que aprovechó para hacer reír al público.

El ex jugador de básquetbol agradeció a Vanessa y a toda la familia Bryant, por permitirle estar cerca de ellos siempre y durante este homenaje. Sin embargo, no dejó de llorar durante todo su discurso, que conmovió al resto de los asistente.

Resaltó que Kobe era como un hermano menor para él, a pesar de todas las comparaciones que hubo, siempre fueron cercanos y tuvo grandes enseñanzas a su lado.

“Él lo dio todo. Quizá a la gente le sorprenda que fuimos muy buenos amigos, Kobe era un amigo muy querido como mi hermano menor. Siempre se hablaba de la comparación entre nosotros, a mí me gustaba hablar de Kobe (…) Él me llamaba me escribía, para hablar de jugadas, de estrategias, al comienzo era un fastidio, pero después se convirtió en una pasión. Tenía una pasión incomparable”, decía Michael entre lágrimas.

La leyenda de los Bulls de Chicago, confirmó que Kobe siempre quiso ser el mejor jugador de básquetbol y para él significaba ser el mejor hermano mayor.

https://www.instagram.com/p/B8_yGPtpWMS/

Michael afirmó en medio del discurso que habría otro meme de él llorando y por supuesto, hizo reír a los presentes. A pesar de las risas, Michael logró conmover al público con cada una de las anécdotas que comentó, porque aparentemente siempre fue un ejemplo que deseaba sacar lo mejor de sí en cada una de sus facetas, como jugador, como padre y persona.

El homenaje tuvo cientos de invitados, incluyendo a Alicia Keys y a Beyoncé, quien abrió este evento en el Staples Center.

Deja tu comentario
Artículo anterior
placido-domingo

Placido Domingo acepta la responsabilidad, por acusaciones de acoso sexual

Siguiente Artículo
regina-murguia-tono

Regina Murguía se compromete con Tono Beltranena de Magneto

Artículos Relacionados
Total
0
Share