Un perro acude a la policía para reportar su extravío

La siguiente historia continúa robando corazones a través de las redes sociales y es que se trata de un perro que al verse perdido acudió a la policía para que le ayudaran a encontrar a sus dueños.

Su nombre es ‘Chico’ un perro que se extravió en Texas y llegó a la estación de la policía local con una gran sonrisa lo que cautivó a los oficiales, quienes no dudaron en compartir la historia en la cuenta oficial de Facebook.

“Así que…. este tipo feliz se paseó en la recepción del departamento de policía anoche. Primero pensamos que quería hacer una solicitud para integrarse como K-9. Le dieron mucho amor y atención hasta que decidió que era hora de irse. Dejó que se lo llevaran y supimos que regresó con seguridad a los brazos de su dueño. Chico es bienvenido de nuevo en cualquier momento”, se puede leer en la publicación en la que aparece 3 fotografías.

Sin duda el perro acudió al mejor lugar para mantenerse a salvo, porque es obvio que no acudió para reportar su extravío o alguna vacante, pero esta historia está fascinando a todos en la web.

Deja tu comentario
Artículo anterior
baby-shower

Mujer se vuelve viral porque nadie va a su 'baby shower' y usuarios la llenan de regalos

Siguiente Artículo
joy y diana

Así fue cómo se presentó la esposa de Joy en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share