fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Thalía sufre quemadura en su brazo con una vela de bengala

thalia
Foto: Instagram Thalía

La cantante compartió con sus seguidores el pequeño accidente que le ocurrió al quemarse con una vela de pirotecnia o vela de bengala.

A pesar de que en el vídeo parece que no ocurrió nada, la quemadura en su brazo fue importante ya que cuando llegó a casa le dolía demasiado.

Thalía celebraba el haber recibido un obsequio por una famosa pastelería especialista en crear diseños increíbles, aunque esa felicidad se vio interrumpida en microsegundos después de que al encender una de las velitas del pastel cayó sobre el brazo de Thalía.

“Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero “El show debe continuar” y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!”, compartió la cantante como descripción al siguiente clip.

Aunque en el clip se aprecia su brazo irritado, más tarde compartió en sus historias breves cómo quedó la quemadura después de haberse curado.

Foto: Historias breves Instagram Thalía

Thalía prepara una sorpresa a lado de Río Roma y sus fans no pueden esperar para escuchar “Lo Siento Mucho”, la cual estará disponible este jueves.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos