Así fue cómo se presentó la esposa de Joy en Instagram

El pasado Día de San Valentín Joy decidió compartir por primera vez una fotografía junto a su esposa sin ocultar su rostro y confirmó que es una de sus imágenes favoritas. Ese mismo día Diana Atri, abrió su cuenta de Instagram junto a la misma fotografía.

Poco a poco había publicado algunas imágenes de ella misma, asegurando que no le gustaban las fotos pero que Joy la ha animado a tener más fotografías en su cuenta de Instagram, pero el día de hoy decidió abrirse más y publicó una fotografía junto al siguiente mensaje con detalles de su vida.

“Les quiero compartir un poco de mi. A diferencia de la opinión pública no soy artista plástica quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a aristas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de México. Cuando llego Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome más adelante”, explicó sobre la profesión que algunos medios de comunicación le adjudicaron.

Su cuenta de Instagram cuenta con seis publicaciones, las cuales destacan por su familia y ya suma más de 91 mil seguidores en la plataforma, pero también destacó que aunque no le gusta ser una figura pública quiere ser una mujer de cambio.

“Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad. Y así agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa”, se lee en la publicación.

Este vídeo que compartió recientemente también ha robado corazones de sus nuevos seguidores.

Aquí algunas otras publicaciones que ha realizado en la plataforma.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
chico-perrito-perdido

Un perro acude a la policía para reportar su extravío

Siguiente Artículo
aracely-arambula-luis-miguel

Aracely Arámbula confirma que no estará en ‘Luis Miguel: La Serie’

Artículos Relacionados
Total
0
Share