Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebran los 2 años de Kailani

Algunos portales de espectáculos especularon sobre una posible ruptura en la relación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, rumores que solventaron debido a que no habían demostrado su amor a través de las redes sociales.

Sin embargo, fue este 25 de febrero que durante la celebración del segundo cumpleaños de Kailani, la pareja compartió un emotivo vídeo en el que le cantaron juntos ‘Happy Birthday’ a primera hora del día, desmintiendo por completo las especulaciones.

En el clip aparece Kai en su cuna mientras Mau sostiene un pequeño pastel lleno de chispas de colores con una vela del número 2: “Happy birthday Kai. Pura vida, puro amor y diversión. Te amamos con toda el alma mamá y papá”, escribió Mauricio junto al siguiente vídeo.

Por su parte, Aislinn le escribió una carta a través de su cuenta de Instagram, donde compartió cómo ha sido para la actriz convertirse en madre y como el tiempo ha pasado muy rápido.

“Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser pero no sabía cómo. También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3 y a la vez siento que me embaracé ayer” escribió en un vídeo que compartió el cual fue realizado con varias fotografías de su familia.

https://www.instagram.com/p/B8_rahQhc9F/

“Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es ponerte limites sanos siempre utilizando la comunicación como la mejor herramienta, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mí, no podré dártelo a ti, por más que lo intente (esto es lo más complejo de todo) ya que se que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida y que entre mamá y papá, y en casa, siempre haya amor, respeto, libertad, comunicación y paciencia”, finalizó sus emotivo mensaje.

Además toda la familia le dio su especial feliticación, el primero de ellos fue Eugenio Derbez quien compartió una fotografía junto a su primera nieta en la que aparecen los dos completamente felices.

“Dos años de ser abuelo de esta muñeca. Feliz cumpleaños Kai. Te amamos”, se lee en la publicación de Derbez.

Vadhir también colgó una felicitación especial a su sobrina.

“Creció tan rápido la bendición. Feliz Cumple a mi sobrina shula Kai que hoy cumple 16 añotes (foto actual) TE AMO (no es por presumir pero soy el Tio favorito)”, escribió el actor como pie de foto.

https://www.instagram.com/p/B8_-0fFp9vd/

Alessandra decidió colgar fotografías junto a su hija Aitana.

“¡Hoy la más pequeña de la familia cumple dos años! FELIZ CUMPLEAÑOS princesita hermosa Kai, TE AMAMOS con todo el corazón! Qué fortuna tan grande tenerte y verte crecer cerca de Aitana, es lo máximo verlas juntas ♥️♥️♥️♥️♥️ Que tu camino sea siempre iluminado y bendecido y que tengamos el privilegio de acompañarte muchos años. HAPPY BIRTHDAY”, se lee en la descripción de foto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-de-la-reguera

Ana de la Reguera comparte foto 'al natural' y así reaccionaron sus fans

Siguiente Artículo
thalia

Thalía sufre quemadura en su brazo con una vela de bengala

Artículos Relacionados
Total
0
Share