fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eugenio Derbez confirma el talento de Aitana para la música

Foto: Especial

Eugenio Derbez ha demostrado ser un orgulloso papá de cada una de las locuras de su pequeña hija Aitana, quien desde hace mucho confirmó que la música es una de sus grandes pasiones y aparentemente seguirá los pasos de su mamá, y no de papá.

A través de las redes oficiales del actor, difundió el momento en el que Aitana comienza a cantar una canción desconocida, debido a eso, le pregunta si se trata de una canción nueva y de inmediato, la pequeña de los Derbez afirma que se trata de una composición hecha por ella.

El instante ha causado emoción y ternura entre los seguidores de la familia, quienes afirman que Aitana es un gran ejemplo de cómo los niños van creciendo y eligiendo su manera de hacer las cosas.

Sus hermanos mayores, decidieron comentar la publicación, mientras que Aislinn afirmó que será un éxito este nuevo tema, José Eduardo, declaró que Aitana, estaba descompuesta.

Derbez No es la primera vez que Aitana deleita a su papá con una canción, hace unas semanas cantaba a todo pulmón las canciones de mamá y por supuesto, enamoraba a la web con su manera de interpretar, hecho que por supuesto, ha confirmado el talento de la menor en la música.

¡Qué bonitooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos