fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden momento exacto, de la caída de un automóvil del segundo piso del Periférico

periferico-echegaray-automovil
Foto: Captura de pantalla del vídeo

<<FUERTES IMÁGENES>>

Las redes sociales, suelen ser un medio para difundir casos al instante, en ocasiones; captan accidentes donde lamentablemente se pierden vidas y este fue el caso de un automovilista que transitaba en el Estado de México.

Aparentemente el conductor, conducía a alta velocidad y se impactó en el muro de contención del segundo piso del Periférico en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Sin embargo, han descartado esta información, ya que aparentemente iba en un retorno que lo incorporaría a las laterales de Periférico, pero debido a la alta velocidad, chocó contra el muro de contención de la zona y se volcó.

El automóvil se descontroló por la alta velocidad a la que se manejaba, derribando el muro de contención y cayendo a la altura del fraccionamiento de Bosques de Echegaray.

Una grabación muestra el momento en el que el automóvil cae sobre la lateral de Periférico y al mismo tiempo el conductor choca contra el pavimento.

Paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) reportaron que bomberos y personal de Protección Civil, buscan a una mujer que también cayó del automóvil y que supuestamente habría caído en el canal de aguas negras del Río Chico de Los Remedios.

Lo anterior, después de que algunos testigos informaron que una mujer cayó del auto, sin embargo, otros testigos afirman que el hombre de 35 años, viajaba solo, pese a esto; se inició la búsqueda preventiva de la mujer.

Aunque el hombre fue trasladado con vida, horas más tarde se reportó su fallecimiento, se difundieron las placas del vehículo, con el fin de dar con los familiares del hombre.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Así luce la pancita de embarazo de Shanik Aspe

shanik-aspe
Foto: Instagram Shanik Aspe

Hace unos meses, Shanik Aspe confirmó que estaba esperando su primer bebé junto a su esposo, momento que cautivó a los fanáticos que la siguen desde su paso por TV Azteca.

Aunque actualmente permanece en casa y cuidando de su hermoso bebé, la conductora apareció en su cuenta de Instagram, para presumir como va su embarazo en esta cuarentena.

“Cuarentena día 21 y 6 meses y medio de embarazo 🤰 . Estos días he aprendido que lo único que realmente está en mis manos es la actitud que decida tener ante los retos y las dificultades que se presentan en la vida , todo lo demás lo entregue en las manos de Dios desde hace mucho tiempo y ese ha sido el mejor descanso que encontré en mi vida . Jeremías 17: 7-8”, se lee al pie de la hermosa foto que ha cautivado a la red  durante el inicio de este viernes.

La imagen cautivo a miles de sus seguidores, quienes esperan se convierta en una mamá primeriza increíble y que en el futuro difunda cada momento vivido con su nuevo hijo.

Shanik y Mauricio, pronto le darán la bienvenida a una hermosa niña y desean que tenga un parecido con su mamá, quien desde siempre se ha sido considerada como una de las famosas más importantes de la televisión.

Hace unos meses la conductora incursionó en un reality show de México, que daba a conocer una nueva faceta en su día a día.

¡Guapaaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Michelle Vieth presume cuerpazo en Acapulco

Michelle-vieth
Foto: Instagram Michelle Vieth

Aparentemente para algunos famosos, el aislamiento ha servido para recurrir a algunos lugares paradisíacos, así lo demostró Michelle Vieth, quien ha decidido permanecer en Acapulco hasta nuevo aviso.

Lo anterior lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió un tranquilo momento con sus fanáticos y posando en un sexy mini-bikini, que dejó al descubierto la figura que posee a sus 40 años.

Esto ocurrió en un en vivo que la actriz tuvo con Río Roma, donde el dúo hizo un mini-concierto para sus seguidores.

Pero más tarde la foto más esperada, se viralizó de inmediato dejado volar la imaginación de cada uno de sus seguidores, quienes quedaron hipnotizados por su belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Michelle Vieth (@viethmichelle) on

Aparentemente la actriz está en compañía de sus hijos y esto ha sido difundido por ella, a través de sus instantáneas en Instagram. Hecho que ha provocado aún más apoyo para Michelle, quien no podía ver a sus hijos porque su ex marido, la chantajeaba para que ella pudiera hacerlo.

Esperan que la actriz permanezca sana y a salvo junto a su familia, y un regreso a la actuación, que ha sido uno de los más esperados de la televisión.

 ¡Guapísima!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Fátima Torre presentó a su bebé recién nacido

fatima-torre
Foto: Instagram Fátima Torre

Fátima Torre le dio la mejor noticia a sus seguidores, durante este momento de aislamiento, ya que presentó a su hijo recién nacido y confirmó que es una mamá moderna y capaz de conquistar corazones con un tierno clip.

A través de TikTok, la actriz decidió grabar al nuevo miembro de la familia y presentarlo a sus fanáticos, con una canción que enamoró y derritió las redes de inmediato.

Ahora Diego Salazar Torre, es el nuevo y querido miembro de la familia y este, ha enamorado a quienes escuchan y ven este tierno vídeo.

“31 de Marzo 2020. En medio del caos mimado bendición. Tan agradecida!!”, se lee al pie de la hermosa grabación que en un día ha logrado más de medio millón de reproducciones y se ha llenado de comentarios halagando que una vez más es la mamá más guapa y querida del medio del espectáculo.

Sin duda, a pesar del momento que vive México en esta cuarentena, Fátima ha dado esperanzas y mucha alegría a sus seguidores, amigos y familia con este maravilloso instante.

¡Qué bendición!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos