fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Difunden momento exacto, de la caída de un automóvil del segundo piso del Periférico

periferico-echegaray-automovil
Foto: Captura de pantalla del vídeo

<<FUERTES IMÁGENES>>

Las redes sociales, suelen ser un medio para difundir casos al instante, en ocasiones; captan accidentes donde lamentablemente se pierden vidas y este fue el caso de un automovilista que transitaba en el Estado de México.

Aparentemente el conductor, conducía a alta velocidad y se impactó en el muro de contención del segundo piso del Periférico en el municipio de Naucalpan, Estado de México. Sin embargo, han descartado esta información, ya que aparentemente iba en un retorno que lo incorporaría a las laterales de Periférico, pero debido a la alta velocidad, chocó contra el muro de contención de la zona y se volcó.

El automóvil se descontroló por la alta velocidad a la que se manejaba, derribando el muro de contención y cayendo a la altura del fraccionamiento de Bosques de Echegaray.

Una grabación muestra el momento en el que el automóvil cae sobre la lateral de Periférico y al mismo tiempo el conductor choca contra el pavimento.

Paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS) reportaron que bomberos y personal de Protección Civil, buscan a una mujer que también cayó del automóvil y que supuestamente habría caído en el canal de aguas negras del Río Chico de Los Remedios.

Lo anterior, después de que algunos testigos informaron que una mujer cayó del auto, sin embargo, otros testigos afirman que el hombre de 35 años, viajaba solo, pese a esto; se inició la búsqueda preventiva de la mujer.

Aunque el hombre fue trasladado con vida, horas más tarde se reportó su fallecimiento, se difundieron las placas del vehículo, con el fin de dar con los familiares del hombre.

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Odalys Ramírez celebra cumpleaños de su hija a distancia

odalys-pato
Foto: Instagram Odalys Ramírez

Odalys Ramírez y Pato Borghetti se encuentran en aislamiento por coronavirus y a pesar de eso, las fechas importantes siguen siendo las más celebradas para la pareja, pese a que no pueden disfrutarlo como comúnmente lo hacen.

Recientemente Gia hija de la pareja, cumplió 4 años y aunque Odalys no pudo abrazarla ni felicitarla, decidió compartir un tierno vídeo de su pequeña y todas las locuras que ha hecho durante este tiempo.

“Hoy cumples 4 años y vibro de felicidad porque estamos tan orgullosos de ti. Amamos tu tenacidad, inteligencia, bondad y esa chispa que tienes en cada comentario que haces. Este ha sido un gran año para ti. Te convertiste en hermana mayor y asumiste el reto como la tremenda mujercita que eres. Pasaste por muchos cambios como una verdadera campeona”, se lee en el clip que ha sido reproducido más de 300 mil veces.

Por su parte, Grettell Valdez también celebró la vida de Gia con una fotografía junto a Santino, el hermano mayor de los Borghetti y confirmó que es una pequeña muy querida por su familia.

“Hoy hace 4 años lego al mundo la hermanita de Santo, sin duda es de las mejores bendiciones que le pasó a mi hijo tener una hermana, te queremos mucho Gia”, se lee al pie de la hermosa postal.

Rocco, hermano menor de Gia, también celebró 11 meses y por supuesto, se llenó de felicitaciones, sin embargo, actualmente ni Odalys o Pato, pueden salir a abrazar a sus hijos, ya que deben permanecer aislados por dar positivo para Covid-19.

¡Ya pronto!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Eiza González ofrece ayuda a negocios pequeños, afectados por el coronavirus

eiza-gonzalez
Foto: Instagram Eiza González

Aunque Eiza González no vive actualmente en nuestro país, decidió mostrar su apoyo a todas las personas afectadas por la cuarentena en México.

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana estará promocionando a los comercios pequeños que hayan sido afectados por la cuarentena que se vive actualmente en México, confirmando que a pesar de estar lejos, siempre apoyará a los suyos.

“Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles”, se lee en el tuit que desde hace unos días se viralizó.

No solo los usuarios dueños de negocios pequeños han enviado peticiones, también algunos usuarios han captado imágenes de negocios que actualmente se encuentran laborando y sin ningún cliente, confirmando el apoyo infinito a todos los emprendedores mexicanos.

Eiza ha dado retuit a los negocios que han sido afectados y por supuesto los dueños de estos, han agradecido esta iniciativa de la actriz, que ha criticado duramente al gobierno mexicano por sus pocas medidas ante la llegada del coronavirus.

https://twitter.com/donutlandmx/status/1242510010925617152

Aunque puede parecer imposible si tienes la posibilidad de seguir apoyando a los negocios cercanos a tu casa, hazlo y sigue tratando de sobrellevar esta curentena que no tiene fecha de su fin.

Clic para seguir leyendo

Noticias

El príncipe de Gales da positivo por Covid-19

principe-carlos-gales
Foto: Instagram Clarence House

Esta mañana se confirmó que el príncipe de Gales dio positivo por coronavirus, a través de fuentes oficiales de Clarence House, su actual residencia.

Informaron que aunque tiene coronavirus, el príncipe presenta síntomas leves, por lo que esperan que este se mantenga con la mejor actitud y goce de salud, hasta el fin de esta pandemia.

Sin embargo, a diferencia de Tom Hanks y Rita Wilson, el príncipe aunque tiene han descartado que su esposa, Camila, duquesa de Cornualles de 72 años tenga el virus o sea asintomática.

Se ha confirmado que el matrimonio se encuentra aislado en la residencia real de Balmoral, en Escocia y se desconoce quien pudo infectar al príncipe durante esta pandemia.

“No es posible determinar de quién el príncipe contrajo el virus debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas”, se lee en la declaración oficial de la Casa Real británica.

Han descartado que la Reina Isabel, esté contagiada de Covid-19, sin embargo, ha sorprendido la noticia del príncipe Carlos infectado.

En el Reino Unido hay al menos 8 mil casos confirmados de coronavirus, aunque afirman que es posible que exista un mayor número. Se han reportado 422 personas fallecidas por este virus.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos