fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Camila Sodi comparte sexys imágenes en bikini

Foto: Instagram Camila Sodi

A sus 33 años de edad, Camila Sodi ha confirmado que no solo heredó la belleza de su mamá y su famosa tía, sino que también posee un carisma que es capaz de enamorar a cualquier seguidor que llegue a su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta oficial, subió algunas imágenes en bikini, con el fin de confirmar que es mejor disfrutar de la vida, en cualquier lugar del mundo.

“La vida es bella”, se lee al pie de las instantáneas que en horas generaron más de 200 mil ‘me gustas’ y cientos de halagos.

Además de posar en un sexy bikini blanco, también presumió su nuevo look y a sus acompañantes en esta aventura, que confirma que está en la mejor etapa de su vida personal.

Camila Sodi

Hace unas semanas, el final de Rubí llegó a su fin a través de las pantallas en Estados Unidos y por supuesto, aunque muchos tenían sus dudas por este papel, finalmente muchos curiosos confirmaron que tiene un gran talento en la actuación y definitivamente este nuevo personaje le generó aún más fama de la que ya tiene.

Aparentemente Camila, volverá a interpretar a Erika en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’,  pero hasta ahora esta nueva información no ha sido confirmada por ella o alguien de la producción.

¡Aquí el resto de las imágenes!

Camila Sodi

Foto: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi

Foto: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi

Foto: Instagram Camila Sodi

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos