Ana Layevska presume pancita de embarazo en bikini

Hace unos días, Ana Layevska confirmó su segundo embarazo a sus 38 años de edad, hecho que emocionó de inmediato a sus seguidores. A pesar de compartir una imagen confirmando su embarazo, emocionó aún más a la web con tiernas fotos de su pancita de embarazo.

En una de las imágenes, su hija Masha también posa y la actriz afirma que su hija mayor está emocionada por conocer a su hermanito, posando de la misma forma que ella. 

ANNA LAYEVSKA

Las imágenes generaron más de 80 mil ‘me gustas’ y miles de comentarios halagando este momento en la vida de la actriz, convirtiéndose en una de las actrices favoritas de este momento, a pesar de que actualmente no está en ningún proyecto de televisión o cine. 

Más tarde, publicó una nueva foto que resaltaba una sonrisa de impacto y a una pancita que va creciendo con el paso de los meses.

“Te esperamos con ansias”, se lee al pie de la fotografía, la cual ha generado miles de ‘me gustas’ y por supuesto, miles de felicitaciones por el  hermoso momento que está viviendo junto a su esposo.   

Sin duda, el segundo hijo de Ana es uno de los bebés más esperados por su millón de fans en Instagram y algunos curiosos que están pendientes de este nuevo bebé de la actriz.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jugadora lesion

Futbolista se disloca la rodilla y se la acomoda a puño limpio

Siguiente Artículo
adrian-cue

Adrián Cué rompe en llanto, al despedirse temporalmente de ‘Enamorándonos’

Artículos Relacionados
Total
0
Share